Renovación vehicular del autotransporte federal III. Renovación vehicular del autotransporte federal III.
 “Lineamientos emitidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para fabricantes, ensambladores o distribuidores autorizados y permisionarios que se acojan a los beneficios del... Renovación vehicular del autotransporte federal III.

 “Lineamientos emitidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para fabricantes, ensambladores o distribuidores autorizados y permisionarios que se acojan a los beneficios del Decreto por el que se fomenta la renovación del parque vehicular del autotransporte federal”

 

III. Procedimiento para notificar a fabricantes, ensambladores o distribuidores autorizados que se ha otorgado el alta vehicular a unidades que fueron adquiridas mediante el estímulo fiscal que otorga el Decreto.

  • El trámite de Alta Vehicular de la unidad nueva o seminueva adquirida por parte del Permisionario, deberá realizarse ante el Centro Metropolitano o el Departamento de Autotransporte Federal que corresponda al domicilio fiscal del Permisionario, cumpliendo los requisitos publicados en la página de internet de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
  • Para los efectos de lo dispuesto en el Artículo 1.4, fracción XI del Decreto, una vez que el Permisionario ha concluido exitosamente el alta vehicular de la unidad nueva o seminueva adquirida, el Centro Metropolitano o el Departamento de Autotransporte Federal enviará al fabricante, ensamblador o distribuidor autorizado el “Aviso de Unidad Vehicular dada de Alta” (Anexo E) y se sujetará a lo siguiente:
    • Deberá generarse en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores a que se otorgó el Alta Vehicular al Permisionario y se enviará a los correos electrónicos registrados en la solicitud descrita en la Sección II, numeral 2 de los presentes Lineamientos.
    • Deberá enviarse copia del aviso a la dirección de correo electrónico renovacionvehicular@sat.gob.mx, así como a la Dirección General Adjunta de Planeación y Desarrollo, al correo electrónico chatarriza@sct.gob.mx
    • Deberá adjuntar las respuestas descritas en la Sección I, numeral 2, y los avisos descritos en la Sección II, numeral 3 de los presentes Lineamientos, que correspondan a esta unidad.
    • Deberá proporcionar las características de la unidad vehicular nueva o seminueva que se dio de alta, así como el tipo de servicio de autotransporte federal que prestará.

Fuente: www.sct.gob.mx

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *