Calles impunes en la Cuauhtémoc. Calles impunes en la Cuauhtémoc.
Considero que todas las vialidades deberían tener la misma importancia, aunque no tengan la misma cantidad de afluencia, ya que en cualquier vialidad se... Calles impunes en la Cuauhtémoc.

Considero que todas las vialidades deberían tener la misma importancia, aunque no tengan la misma cantidad de afluencia, ya que en cualquier vialidad se puede suscitar un percance de cualquier índole.

En la Delegación Cuauhtémoc, en especifico en la Colonia Juárez, hay como un perímetro en donde la impunidad, la falta de autoridad vial (porque los que están solo son para controlar marchas), la suciedad y el nulo respeto por el peatón son cosas de todos los días.

Entre las calles de Abraham González, Lucerna, General Prim, Bucareli, Tolsa, Morelos, Atenas hasta Versalles, las calles son una “Zona Libre” si se puede llamar de algún modo.

En dichas calles, se da el apartar lugares, por parte de los comercios, las oficinas, laboratorios, también que muchos coches tomen en sentido contrario ciertas calles como en el caso de Lucerna (aunque no haya manifestación en Bucareli), un buen de camiones parados debido a filmaciones en la zona y por ejemplo entre Abraham González y Lucerna, en ese cruce nadie respeta el semáforo, lo mismo pasa con Versalles y Lucerna.

1

Ya no se diga, que todo el tiempo están arreglando dicha parte de la Juárez, calles cerradas porque “según arreglan las calles”, también es común autos, motos sobre las banquetas.

2

Y aunque se reporte al delegado, a la SEMOVI, parece que el temor por estar en la zona de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) les puede mucho y entonces optan por no hacer nada, tan es así que pasando la calle Versalles hay parquímetros y en la zona antes de Versalles no hay.

A mi lógica, si tienes la SEGOB en dicho perímetro, debería ser una de las zonas más ordenada, vigilada, donde se de el respeto a la autoridad, pero resulta que nada , es todo lo contrario.

Que lastima que haya esta clase de discriminación, que exista esta falta de compromiso y seriedad por parte de las autoridades responsables, que prefieran tener zonas donde la impunidad sea lo que prevalezca.

3

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *