Vecinos denuncian falta de mantenimiento en ciclovía del bulevar Constitución Vecinos denuncian falta de mantenimiento en ciclovía del bulevar Constitución
La falta de mantenimiento en la ciclovía del bulevar Constitución ha sido una situación que denunciaron los vecinos de por lo menos tres colonias... Vecinos denuncian falta de mantenimiento en ciclovía del bulevar Constitución

La falta de mantenimiento en la ciclovía del bulevar Constitución ha sido una situación que denunciaron los vecinos de por lo menos tres colonias de la zona norte de la ciudad, donde además prevalecen las fugas de agua.

En un recorrido realizado desde la calzada Mónaco, hasta la calle Salvador Creel, es posible apreciar como poco a poco la maleza ha terminado con los espacios de pasto que fueron creados hace siete años con el objetivo de adecuar la primera ruta para ciclistas y peatones.

La presencia de lluvias en las últimas semanas ha causado que la hierba crezca de una forma desmedida e incluso sobre los troncos de árboles que ya tiene más de 40 años.

Vecinos como Hermilo López, señalaron que este lugar ocupa de mantenimiento por lo menos de cada dos meses para que luzca de manera apropiada.

Fuente: LagunaMultimedios

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *