Mikel Arriola ratifica su compromiso de ampliar el Metro. Mikel Arriola ratifica su compromiso de ampliar el Metro.
Este jueves Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno, desayunó ‪quesadillas y gorditas de nata con café de... Mikel Arriola ratifica su compromiso de ampliar el Metro.

Este jueves Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno, desayunó ‪quesadillas y gorditas de nata con café de olla en el Parque de Los Dinamos, considerado uno de los pulmones más importantes de la ciudad.

‪En esta reunión con campesinos, comuneros y ejidatarios de la delegación Magdalena Contreras, se dijo consciente de la labor de conservación que realizan y se comprometió con las tareas para proteger el medio ambiente.

Después, ante comités vecinales de Magdalena Contreras habló sobre seguridad y movilidad.

Recordó su compromiso para ampliar el Metro.

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno, declaró: “Sí hay viabilidad de traer el Metro por lo menos a San Jerónimo. El Metro se puede financiar también con sus propios inmuebles, es uno de los dueños de inmuebles más importantes de la ciudad, tendría que tener capacidad de gestión para renegociar con su propio sindicato a partir de nuevas alternativas como lo hicimos nosotros en el Seguro Social con condiciones justas para los trabajadores, pero también que no afecten el funcionamiento del propio Metro. Eso es administración y es lo que nosotros sabemos hacer”.

Por la tarde acudió a una reunión con productores de mole en la delegación Milpa Alta, donde también urgió a detener los asentamientos irregulares que, dijo, afectan las zonas rurales, así como el desarrollo de la ciudad.

Con información de Farah Reachi.

Fuente: Noticieros Televisa

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *