Medio Maratón del domingo afectará servicio del Metrobús. Medio Maratón del domingo afectará servicio del Metrobús.
Este domingo, el Metrobús hará ajustes al servicio en sus líneas 1, 3 y 4 con motivo del Medio Maratón de la Ciudad de México, por... Medio Maratón del domingo afectará servicio del Metrobús.

Este domingo, el Metrobús hará ajustes al servicio en sus líneas 1, 3 y 4 con motivo del Medio Maratón de la Ciudad de México, por lo que sugirió a los usuarios tomar sus previsiones.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, informó que a partir de las 5:30 y hasta las 9:00 horas, la Línea 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero, no dará servicio en las estaciones Hamburgo y Buenavista, por lo que los circuitos serán de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de Insurgentes a El Caminero.

En la Línea 3, que va de Tenayuca a Etiopía, los recorridos serán de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía, mientras que las estaciones Mina e Hidalgo permanecerán cerradas de las 5:30 a las 8:30 horas de ese día.

Alertó que de las 5:00 a 9:00 horas, los circuitos en la Línea 4 serán de las estaciones Expo Reforma a San Lázaro, en la ruta sur; mientras que en la norte el servicio será de Teatro Blanquita a San Lázaro.

Asimismo, informó que no estarán cerradas las estaciones Buenavista, Hidalgo, Bellas Artes, Glorieta de Colón, Delegación Cuauhtémoc, Plaza de la República, Museo San Carlos y Puente de Alvarado.

En tanto que las líneas 2, 5 y 6 de ese sistema de transporte en la capital del país permanecerán sin afectaciones.

Fuente: Excélsior

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *