Entrega Sobse a Metrobús 54 de las 60 estaciones de la L7. Entrega Sobse a Metrobús 54 de las 60 estaciones de la L7.
La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) entregó parcialmente al Sistema Metrobús las obras de la Línea 7. La dependencia informó que entregó 54... Entrega Sobse a Metrobús 54 de las 60 estaciones de la L7.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) entregó parcialmente al Sistema Metrobús las obras de la Línea 7.

La dependencia informó que entregó 54 de 60 paradas, por lo que quedan pendientes seis plataformas para que Metrobús monte los parabuses.

Además, entregó el carril confinado a lo largo del corredor.

Este lunes 5 de febrero, la Sobse entregó a la Dirección General Metrobús 54 estaciones y el carril confinado para realizar las pruebas de operación”, indicó en una ficha informativa.

La Sobse reconoció que aún tiene trabajos pendientes, como informó Excélsior.

En la etapa final de la construcción de la Línea 7 del Metrobús, el personal de la Sobse está concentrado principalmente en cuatro actividades: limpieza, restauración, reconstrucción de banquetas y modernización de la ciclovía”, indicó.

La Sobse justificó que los trabajos de las estaciones Antropología, Auditorio y Campo Marte tuvieron retrasos porque vecinos las tomaron casi dos meses.

En tanto, Guillermo Calderón, director de Metrobús, estimó que la Línea 7 del Metrobús requerirá unos 10 días más de obras para poder quedar concluida.

Fuente: Excélsior

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *